Maratón benéfica en el Parque Central

Ago 04, 2009 Categoría: Ciudad

El punto de partida, en la bella mañana del domingo último, fue el Parque Central. Cerca de 100 participantes se reunieron en ese lugar y la asistencia de público, vecinos de los barrios cercanos, paseantes y familiares de los corredores. A las 10.30 los deportistas iniciaron el recorrido de un total de 9 kilómetros.

Lo recaudado en concepto de inscripciones irá a los fondos que la entidad de bien público destina a los niños. La comisión de AVOME que intervino en esta ocasión está formada por María Elena Serrano, María Eugenia Norton, Cristina Briggs, Chela de Ruiz y Marta Fanelli. Ellas tuvieron a su cargo además la venta de remeras con leyendas alusivas a la labor de la entidad.

Fueron premiados los ganadores de las dos categorías, 9 y 4 kilómetros. La nómina es la siguiente: recorrido de 9 Km llegaron: José Pellicier, Pedro Estrella, y Rubén Zalazar y las damas Inés Jara, Sandra Ibáñez, y Gabriela Ruíz.

Mientras que el trayecto de 4 Km llegaron: Tarek Charif, Ariel Charif, Juan Bordaello y Juan Briggs y las damas Gabriela García y Erica Santana Las menciones les correspondieron a Atilio Guevara, Pablo Soto, Julián Fierro y su papá y la deportista más chica de la competencia, la niña de un año y medio Agostina Segura, quien completó la trayectoria de los cuatro kilómetros.

La reunión tuvo un capítulo enteramente festivo. Harry Rocha, con sus temas movidos y alegres, logró que una gran parte de la concurrencia bailara.

Por último, fueron sorteados entre los participantes, celulares y esencias importadas. La organización del evento estuvo a cargo de Juan Ruti y Edgardo Torres.

¡Unite a nuestras redes!