Gimnasio
Nº1

DSC 0070 1

Renovamos las instalaciones de este importante centro deportivo de la 5ta Sección. El Gimnasio N°1 desarrolla una intensa actividad ya que recibe semanalmente unas 1250 personas por semana, que realizan diferentes prácticas deportivas y recreativas.

Nuestro objetivo es poner a disposición de los vecinos espacios renovados, modernos y de calidad para cultivar la vida sana a través del deporte y la recreación. Para estas mejoras, el municipio destinó una inversión de unos 31.758.000 pesos (fondos municipales).

Detalle de los principales trabajos

En el perímetro del predio, se trabajará sobre las veredas y la reconstrucción de acequias en piedra como se ejecutan en el resto de la Ciudad, y se colocará un nuevo cierre perimetral, entre otros trabajos.

En el edificio principal, se intervendrán los techos, renovando los materiales aislantes y demás trabajos. En el interior de las instalaciones se reconstruirá el cielorraso, se renovarán las instalaciones eléctricas, y se colocarán lámparas con tecnología LED. Se renovarán totalmente los pisos, los baños, y demás trabajos adicionales.

En los jardines exteriores, se concretará una nueva plaza para niños con juegos infantiles, se construirán nuevos recorridos peatonales, con equipamiento fijo y deportivo, y se mantendrá y sumará la forestación correspondiente.

Construcciones nuevas: Se construirán una cubierta de servicios cercana al acceso por calle Vicente Gil, un nuevo salón de usos múltiples (SUM), y baños públicos en el sector cercano a las canchas, entre otras mejoras.

Obras por categoría

null

Espacios culturales

null

Calles, Paseos, Plazas y Parques

null

PROCREAR Ciudad de Mendoza

Centros deportivos y sociales

null

Distrito Sustentable Estación Mendoza

¡Unite a nuestras redes!